Vistas de página en total
lunes, 31 de diciembre de 2012
La importancia de hablar el mismo idioma.
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres mas información?
Una de las mejoras formas de reducir tus costes es aprender de otros sectores y negocios que ya han pasado por ese proceso como los grandes fabricantes que han tenido éxito, eso te permitirá mejorar el servicio, tener el nivel de inventario adecuado y reducir tus costes.
Estas empresas han aplicado Lean 6-Sigma, por ello nuestro objetivo es enseñar a las empresas a trabajar con los mismos sistemas.
No lo dudes, ahora es el momento de actuar, puedes hacer algo y batir a tu competencia o no hacer nada y seguir como hasta ahora, pero si estás decidido a ganar dinero, contacta con nosotros en info@excelean.com o a través de nuestra web Excelean.com
Kaizen caso práctico
Kaizen caso práctico 1
Una de las partes mas interesantes de toda la filosofía lean es la del kaizen, ya que aquí es donde hay que utilizar la imaginación y busca...
Lean aplicado a Logística
Entradas populares
Etiquetas
Blog Archive
-
►
2017
(26)
- ► septiembre (2)
-
►
2016
(46)
- ► septiembre (4)
-
►
2015
(31)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(47)
- ► septiembre (4)
-
►
2011
(216)
- ► septiembre (27)
Mi lista de blogs
-
El Marketing Personal es la forma de comunicar tu Marca Personal - La Marca Personal se refiere a cómo te defines y lo que representas en el mundo. Es una combinación de tus valores, habilidades, experiencias y lo que te...Hace 2 días
-
II Workshop de Business Intelligence en la Administración Local - El *II Workshop de Business Intelligence en la Administración Local* organizado por Proyectos Gestión Conocimiento en el Tecnocampus de Mataró ha sido un ...Hace 7 años
-
En mi primer trabajo "serio", de eso ya hace bastante tiempo, colgado en la pared del despacho del ingeniero de la planta había un cartel bien grande que rezaba:
ResponderEliminar"Órdenes no escritas son órdenes no dadas".
Cuánta razón tenía, y que poco que entendí en ese momento.
Gabriel Renom
Normalmente comunicamos, pero no comprobamos que el mensaje ha sido bien entendido. No verificamos el feedback. Otras, como se comenta en otro artículo, se dan intrucciones etéreas, poco claras y la gente no se atreve a preguntar y despues a la hora de actuar. No se hace nada ....
ResponderEliminarGabriel, absolutamente de acuerdo con la frase de tu jefe.
ResponderEliminarLa utilizare a partir de ahora.
Ordenes no escritas=ordenes no dadas
Gracias
lp